El cuco Brasil busca los cuartos de final de Rusia vía México

Promisorio. Cariocas y aztecas animarán su duelo desde las 11.

Los octavos de final de la Copa del Mundo tendrán un choque de lujo hoy desde las 11 entre Brasil y México, dos equipos que representan realidades distintas de Rusia 2018. El elenco azteca ha sido una de las revelaciones del certamen, con una victoria frente a Alemania en zona de grupos, mientras que Brasil llegó a Rusia como candidato y viene cumpliendo en la fase previa sin brillar, con dos victorias y un empate.

Con esta antesala, el conjunto mexicano pretende dar la sorpresa por segunda vez en el torneo para meterse en los cuartos, lo que igualaría su mejor participación mundialista en las dos veces que fue anfitrión (1970 y 1986). De cara al duelo, el entrenador del Tri, Carlos Osorio, expresó que será “un partido único, irrepetible y extraordinario en el que Brasil tratará de proponer”.

Por el lado carioca, el favorito para ganar este encuentro, las expectativas son altas tras la experiencia fallida de Brasil 2014, pero los jugadores optaron por la cautela ante un México que ya sorprendió. “La camiseta no gana partidos, tenemos el ejemplo de Alemania en primera fase”, sostuvo Casemiro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído