El deporte de la provincia se rinde a los pies de Acuña

Balboa (canotaje), Mansilla (pesas) y Camilo Echevarría (TC) lo felicitan.

Neuquén. La convocatoria es del Huevo, pero también es de todos. El deporte neuquino en general se hizo eco de ella y muchos protagonistas manifestaron su orgullo por la citación de Jorge Sampaoli al crack neuquino para jugar el Mundial.

“Creo que como a todos los neuquinos me pone muy orgulloso tener un neuquino en la Selección argentina de fútbol. Además, por lo que se ve, creo que es un ejemplo de persona, así que vamos a tener un gran embajador. Se lo ve humilde, sacrificado y la verdad que nunca está en ninguna polémica, así que eso demuestra su clase de persona”, aseguró Camilo Echevarría, representante neuquino en la máxima categoría del automovilismo nacional. “Para el deporte de la provincia tener un referente como él es muy bueno, va a ayudar a que el deporte crezca”, agregó en declaraciones a LM Neuquén.

De la misma forma, Emilio Mansilla, campeón mundial en pesas, elogió la posibilidad que tendrá el zapalino. “Es una tremenda noticia, la verdad, porque es el esfuerzo reflejado de toda su familia y el suyo principalmente. El deportista neuquino dejó de ser alguien con pretensiones para convertirse en una realidad genuina”, aseguró el pesista.

Finalmente, Franco Balboa, campeón mundial sub-23 de canotaje, compartió una foto de Acuña en sus redes sociales y acompañó con una dedicatoria: “Grande, Huevo, por muchos más como vos en nuestra provincia”.

El deporte regional unido y rendido a los pies del Huevo Acuña.

“Es el esfuerzo reflejado de toda su familia y el suyo. El deportista neuquino dejó de ser alguien con pretensiones para convertirse en una realidad genuina”.Emilio Mansilla. Pesista neuquino campeón del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído