El desafío de quitarle el trono al Torito

Este viernes inician los playoffs.

Este viernes se ponen en marcha los playoffs del Torneo Integración de básquet, que un año más tendrá a Centro Español como candidato al título. El Torito irá por su novena corona consecutiva.

El combinado de Plottier fue el mejor ubicado en la tabla general y enfrentará al último de los 16 equipos que se clasificaron a la instancia de octavos de final, ADC Blanco. En el cierre de la fase regular, Español sumó a Julián Fedele, uno de los valores regionales, que apuesta a encontrar su mejor versión para aportar a su nuevo club.

Te puede interesar...

“La idea es seguir poniéndome bien en lo individual y tratar de acoplarme al equipo y al rol que voy a tener. Los equipos del Boti Santángelo siempre son muy intensos”, manifestó el jugador perimetral.

El resto de los enfrentamientos, al mejor de tres juegos (se jugarán el viernes, domingo y de ser necesario el miércoles), serán: Independiente (2)-Biguá (15), Pérfora (3)-Atlético Regina (14), Cipolletti (4)-ADC Azul (13), Cinco Saltos (5)-Del Progreso (12), Petrole-

ro (6)-Plottier (11), Unión Alem Progresista-Pacífico (10) y Deportivo Roca (8)-El Torito Ariquen (9).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído