El clima en Neuquén

icon
25° Temp
22% Hum

El desconsuelo de La Princesita: "Trabajo gratis por los juicios que perdí"

La cantante explicó que estalló en La Academia porque estaba muy angustiada por una batalla legal con ex músicos de su banda.

Tras el ataque de furia en Showmatch-La Academia - donde deslizó que las peleas y puntajes del jurado estaban arreglados de antemano- Karina La Princesita hizo una suerte de mea culpa por sus expresiones y explicó que está sobrepasada y muy angustiada porque trabaja gratis para pagar los juicios que perdió con los exmúsicos de su banda.

“Me siento mal por lo que pasó y no lo justifico”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, también jurado de La Academia.En el momento que te escuché decir ‘esto fue un loco’, ya no escuché más nada”, señaló la artista.

Te puede interesar...

“Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata... Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”, agregó.

“¿Por qué te hacen juicio a vos, eras la empresaria?”, le consultó Ángel a La Princesita. “Eso es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los (hermanos) Serantoni”, aseguró Karina respecto a los productores con los que trabajaba.

“El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, señaló con respecto al pago de los juicios a sus ex colegas.

“Me siento mal y no lo puedo controlar”, exclamó La Princesita, tras tener un contrapunto con De Brito por sus dichos en Showmatch.

“Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí lo que me mantiene es que gano plata, que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando... Yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se lo reclame a la gente que corresponde y no a mí, porque soy mina o porque es lo más fácil hacerme juicio a mí”.

Embed

Esto va a pasar, vas a ganar mucho dinero y vas a salir de toda esta porquería que toca. ¿Apostamos? lo hablamos en cinco años”, le dijo De Brito conmovido al verla desbordada.

“Yo no estoy pudiendo, de verdad... No siento que me voy a morir de tristeza o que tengo depresión. Siento que no lo puedo controlar y no me quiero sentir culpable por eso”, confesó Karina, quebrada en llanto.

Embed

“Tenés un carrerón, vas a poder salir de los problemas económicos”, le dijo De Brito agarrándola de la mano. “No son problemas económicos, hay una frustración, una impotencia con algo que no corresponde. No es que digo: ‘Necesito trabajar, necesito plata’. Hay algo que está pasando y no tendría que pasar. Por primera vez siento que no lo puedo manejar”, añadió la cantante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.3023255813953% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
46.511627906977% Me da igual
13.953488372093% Me aburre
20.93023255814% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario