El desgarrador llanto de un padre y su hija al ser rescatados tras 43 horas perdidos

Fue la semana pasada cuando rescataron en inmediaciones de Paso Aguerre.

Deshidratados y con principio de hipotermia encontraron, la semana pasada, al padre y a su pequeña hija de dos años tras permanecer casi dos días perdidos en el medio de la estepa patagónica.

La historia que tuvo un final feliz se publicó la semana pasada en LM Neuquén pero ahora trascendió el video que registró el emotivo momento. La cara de alivio del padre y el llanto de la pequeña dan cuenta de las difíciles horas que tuvieron que pasar.

Te puede interesar...

Un peón rural oriundo de Entre Ríos, con dos meses en la zona, fue el miércoles al banco de Cutral Co con su hijo y se desencontró con el capataz. Tomó un taxi para ir al campo, se bajó antes y se perdió y estuvo 43 horas en el medio de la nada, sin abrigo ni alimento.

Tras comunicarse con él y con el taxista que lo llevó, la Policía, gracias al accionar de 35 efectivos de distintas fuerzas y del olfato de un perro de rastreo, logró encontrarlo a las 8.30 del viernes.

Ambos fueron hallados en la zona entre Limay Centro, Barda Negra y Paso Aguerre, con notable síntomas de cansancio, deshidratación y principio de hipotermia.

Embed

LEÉ MÁS

Fue al banco con su hija de dos años y estuvieron 43 horas perdidos en el campo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído