El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana coma

El desgarrador relato de la cocinera de Flor Peña que salió del coma

Fue antes de que Karina Gao entrara en coma inducido por el coronavirus. Mostró el texto que le envió a su marido.

Después de dos semanas en las que su familia no paró de pedir que “recen por ella”, los médicos de la chef Karina Gao decidieron sacarla del coma inducido para acelerar su recuperación del coronavirus.

Mientras la también instagramer sigue con su recuperación en su hogar, la producción de Flor de equipo se comunicó con la cocinera del ciclo y repasaron la terrible situación y el pedido que Gao le hizo a su esposo si no llegaba a despertar.

Te puede interesar...

Miedo

Karina, que se encuentra transitando su sexto mes de embarazo, habló junto a su esposo, el cocinero francés Dominique Croce, y reveló cómo se sintió cuando le contaron que debían inducirla a un coma farmacológico. “Esos 15 minutos en los que me dijeron que me iban a intubar, que me iban a poner en coma. Esos fueron los diez minutos en los que más miedo tuve en toda la internación porque uno sabe que cuando entra en coma, no sabés cuando salís y no llegué a despedirme de nadie”, comenzó detallando Gao.

En diálogo con Flor Peña, la cocinera dejó a todo el piso sorprendido al contar el pedido que le hizo a su mario. “Les hice un video chiquitito a mis hijos en el que le pedí disculpas porque no los podía acompañar en su crecimiento. Y después le escribí al franchu y le dije ‘Vos sé feliz, si no llego a superar esto ármate una nueva familia’”, fueron las palabras de Gao.

A-flor-peña.jpg

Pero eso no quedó ahí porque también se dirigió a su padres y les pidió “perdón” porque no los podía “cuidar”. “Soy hija única y ellos están en una edad en la que los tengo que cuidar. Le pedí al franchu que me cuide a mis papás”, aseguró.

Por otro lado, Gao contó que se siente bien. “Tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito. Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
46.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
36.666666666667% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario