El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum

El desnudo total de Esteban Lamothe por su cumpleaños 45

El actor compartió una serie de divertidas imágenes con sus seguidores en las redes. ¿Cómo reaccionaron?

Esteban Lamothe cumplió años y se sacó todo. Sí, como dios lo trajo al mundo. El actor celebró sus 45 años y compartió una jugada foto con sus miles de seguidores que no tardaron en reaccionar a la insólita publicación.

En una de las imágenes se lo ve corriendo descalzo por el campo, al lado de los caballos y acompañado de uno de sus perros. Mientras que en la otra el actor posó con su guitarra, de frente al sol, también, sin ropa. “Gracias por los saludos", expresó con humor.

Te puede interesar...

Ángela Leiva fue quien también comentó la foto y en medio de varios fueguitos se preguntó: “¿Podrán? Ja,ja. Feliz cumple”. Después de varios rumores, los artistas tuvieron que aclarar que eran solo buenos compañeros de trabajo ya que ambos compartieron distintos momentos en la ficción de Polka La 1 5/18.

También recibió el saludo de varios compañeros y colegas del medio. “Muy feliz cumple! Lo mejor siempre!”, le escribió Nicolás Vázquez. Por su parte, Darío Barassi, fiel a su estilo, bromeó: “Feliz cumple a cada cachete”. “Feliz cumple, que vengan cosas lindas”, comentó Celeste Cid. Aunque el comentario más destacado fue el de su expareja y madre de su único hijo, Julieta Zylberberg, con quién mantiene una excelente relación. “Requetemil feliz cumple”, se relegó a poner la actriz junto con emojis de corazón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario