El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana periodista

El desopilante momento que protagonizó un periodista argentino en la final de la FA Cup

Un hincha de Liverpool le dio las cenizas de su amigo a Alfredo Montes de Oca, pero éste las confundió con otra cosa. El video.

El pasado sábado, Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras derrotar 6-5 a Chelsea en una emotiva definición por penales. Luquitas Rodríguez y Alfredo Montes de Oca, integrantes del programa "Paren la mano" de Radio Vorterix, fueron invitados por la organización del torneo inglés a presenciar la final en el Estadio de Wembley y se hicieron un festín en las redes sociales.

Montes de Oca, quien supo conformar el panel de Programa Sin Nombre, ex ciclo humorístico de TyC Sports (finalizó en 2021), fue quien se llevó todas las miradas tras protagonizar un desopilante momento en el mítico estadio de Londres. Momentos antes de que comience el partido, el periodista recorría las gradas donde se ubicaba el público del Liverpool, cuando de repente un aficionado lo frenó para entregarle algo muy particular: las últimas cenizas de un amigo fallecido. "Son sus últimas cenizas. Sóplalas en el campo", le pidió emocionado el hombre de los Reds.

Te puede interesar...

Sin embargo, "Alfre" no entendió el pedido y creyó que todo se trató de un intento de "mufa" para Chelsea. "Me dieron sal para el Chelsea", soltó el argentino, quien luego se dirigió al verde césped para tratar de engualichar a los Blues.

Alfre en la FA Cup.mp4

El periodista publicó el video en sus redes sociales y le escribió un mensaje al hincha del Liverpool, disculpándose por su tremendo error. "Ayer juré (entre el inglés y el ruido no entendí) que este hincha me había dado sal para mufar al Chelsea y terminaron siendo las cenizas de un amigo (?). Perdón por entender mal tu sentimiento amigo Red", posteó Montes de Oca. El desopilante tuit rápidamente se hizo viral, superando los 20.000 likes y generando todo tipo de comentarios.

Por su parte, Luquitas Rodríguez escribió: "JAJAJAJA el tipo le confío el deseo final de su amigo y Alfredito pensó que estaba MUFANDO al otro equipo. Es el mejor video del viaje. "SAL FOR CHELSEA?".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario