El destape de una ex hermanita

Valeria Licciardi, la joven transexual que participó en Gran Hermano 2015, se animó a publicar unas fotos donde se la ve posando para una marca de ropa interior.

Valeria Licciardi, la joven transexual que participó en Gran Hermano 2015, se animó a publicar unas fotos donde se la ve posando para una marca de ropa interior. "Qué sexy, muy muy hot", fue uno de los comentarios que cosechó la imagen que posteó ayer. No es la primera vez que la morocha levanta la temperatura en las redes sociales: ya compartió postales en bikini y hasta vestida de colegiala.

Valeria tiene una historia de superación. Nació hombre, pero siempre se sintió mujer. Luchó por su identidad y hoy disfruta de ser quien quiere ser y de vestirse como siempre soñó.

En febrero pasado Valeria presentó públicamente a su novio, Cristian. "Llegó en un momento inesperado. No lo dejé pasar y agradezco haber tenido el coraje de apostar a esta relación", expresó la ex GH y agregó:

"Fue una decisión difícil porque esto afectaba a otras personas. Pero el amor es lo más importante. Estoy muy enamorada. Nos conocimos hace poco, no lo quiero exponer porque es muy buena persona y de bajo perfil".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído