El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Paz Martínez

El día que el Paz Martínez vendió solo 2 copias de un álbum

Lo contó en Los Mammones. Su mamá fue la única que lo escuchó y le pidió que hiciera algo. ¿Qué le dijo?

Este lunes el Paz Martínez fue el invitado del programa Los Mammones por la pantalla de América y en un divertido diálogo con el conductor se animó a confesar que su primer álbum solista fue todo un fracaso.

El músico se sentó en el living de Jey Mammon y contó cómo fueron los primeros pasos en el ambiente de la música. “¿Es verdad que tu primer disco tuvo dos ventas?”, indagó el animador del programa ante la atenta mirada de Martínez.

Te puede interesar...

Entre risas, el talentoso autor de Que par de pájaros amplió su respuesta. “Si. Una de ellas fue mi mamá. La encerré en el auto para que escuchara la cinta completa y me diera su opinión”, contó sobre la reacción de Fortuna que también según relató era una muy buena cantante.

“Ella quería que fuera médico y cuando escuchó el material que eran 10 temas me dijo: 'Hijo, por qué no seguís estudiando'", lanzó el tucumano de 73 años.

“¿Cómo lograste convertirte en el Paz Martínez?”, consultó Mammon y sin dudarlo, el músico que inició su carrera artística en 1979 reconoció que todo fue gracias a su mujer y a sus hijos. El compositor está casado con Marta Do Campo y tienen dos hijos, Mariano y Melina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.789473684211% Me interesa
68.421052631579% Me gusta
0% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario