LMNeuquen Quico

El día que Quico rechazó un millón de dólares por actuar para Pablo Escobar

El actor que interpretaba a Quico en El Chavo del 8 reafirmó la vinculación de Gómez Bolaños con el narco Pablo Escobar.

Para cualquiera en Colombia fue muy difícil escapar del poder de atracción que emanaba Pablo Escobar. Un personaje oscuro de las drogas, el máximo líder del Cartel de Medellín, hizo con el dinero proveniente del tráfico de estupefacientes un imperio que arrastró a muchos con él. En los últimos años de su aventura como narco, quien se vio involucrado en la vorágine fue el creador de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, según las afirmaciones que hizo reiteradamente uno de los actores que interpretó a uno de personajes principales de la serie, Carlos Quico Villagrán.

La rivalidad entre el protagonista de El Chavo, fallecido en 2014, y Quico Villagrán fue evidente desde hace algún tiempo, pero recientemente volvió a asegurar que Chespirito, junto a otros compañeros, participaron de una fiesta privada de Pablo Escobar.

Te puede interesar...

Quico se negó a recibir dinero de Pablo Escobar 1.jpg

Carlos Villagrán fue entrevistado por Informados de todo, que se transmite por la pantalla de América, sobre la supuesta relación entre El Chavo y el narcotraficante colombiano. En este contexto, narró cómo evadió una invitación del campo de las drogas.

El actor mexicano que interpretó a Quico detalló que en uno de los viajes que hizo a Bogotá se hospedaba en el hotel Tequendama, cuando desde la recepción le comunicaron que tres hombres querían hablar con él. “Pensé que eran periodistas y dije que suban. Tenían un portafolio. Sacaron una chequera y dijeron 'mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares'. Se me heló el cuerpo. No esperaba una cosa así", aseguró Villagrán sobre el encuentro con los representantes de Pablo Escobar.

Quico se negó a recibir dinero de Pablo Escobar 2.jpg

Con la excusa de que tenía exclusiva con sus presentaciones circenses, evitó la participación de la fiesta organizada por el líder del Cartel de Medellín. Quico asegura que le dio temor la negativa que ofreció por lo que “todos los días cambiábamos la ruta del hotel al circo. Después dije que me quería ir”, indicó.

Para concluir, Villagrán aseguró que el elenco de El Chavo del 8, incluido a Roberto Gómez Bolaños, “sí trabajaron para Pablo Escobar”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
27.777777777778% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario