El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
LMNeuquen diputado

El diputado del escándalo ya tiene su canción al ritmo del cuarteto

Apenas unas horas después de el papelón en Diputados, ya salió la canción sobre el renunciado Juan Ameri: "El diputado chupateta"

Este país da para todo. Incluso para tratar de divertirse con un papelón histórico como el que se vivió el jueves por la tarde en la Cámara de Diputados, cuando el diputado por Salta Juan Emilio Ameri no se dio cuenta de que estaba participando de la sesión remota y fue filmado mientras le besaba un pecho a su novia, según él, pensando que la conexión se había caído y porque quería chequear cómo estaban las cicatrices luego de la operación de implantes mamarios a la que se había sometido la joven.

En plena madrugada después de recibir muchos mensajes de su propio partido para que renuncie, Ameri puso su cargo a disposición de la cámara de Diputados, que enseguida le aceptó la renuncia, horas después de haberlo suspendido por 60 días para resolver si debía ser expulsado. Casi al mismo tiempo, un cantante santafesino armó rápidamente una letra sobre el escándalo, le puso música de cuarteto y la subió a Youtube con un título muy gráfico: "El diputado chupateta".

Te puede interesar...

EL DIPUTADO CHUPATETA - CANCIÓN - AUTOR: MAURO LECORNEL

La canción, en ritmo de cuarteto, está escrita por Mauro Sebastián Lecornel (junto a Alicia Rosenda Medina), un compositor, productor y cantante oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, de 34 años, quien ya tiene su haber varias canciones inspiradas en episodios políticos. Es autor de “La salsa de Cristina”, “Esta vieja es peor que el tuerto” y "El fiscal Nisman", entre otros temas, y también compuso canciones sobre hechos trágicos. Lecornel asegura ser el autor del tema que lanzó a la fama mediática a Zulma Lobato (‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro) y luego le compuso "Carta documento" ya que trabajó con César Notaro, el conocido productor artístico-mediático que impulso el ciclo de Anabela Acar por Crónica TV que sumó mucho rating y repercusión a partir de convocar a personajes bizarros. “Todos son homenajes, hechos con mucho respeto”, aclara el compositor.

"Señoras y señores, este es el cuarteto del diputado chupateta", arranca el tema, que usa la ironía en tono festivo en una letra simple que intenta aprovechar el momento para convertirlo en hit: "Este señor diputado tiene la loca manía de en plena sesión dar besos en el pezón, vos te cantas laburando mientras este muchacho tomando teta hace la plata", dice parte de la letra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.75% Me gusta
3.125% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
19.791666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario