El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana hilo

El divertido hilo de Twitter que recordó icónicas parejas de la farándula argentina

Con una serie de publicaciones, un usuario mostró algunas antiguas parejas de famosos del país.

Los usuarios de las redes sociales se divirtieron a lo largo de las últimas horas con un insólito hilo de Twitter. Es que el mismo mostraba parejas de años atrás, las cuales, muchas de ellas quedaron en el olvido.

“Abro hilo titulado ‘Esta pareja existió’”, iniciaba la viral publicación, la cual mostraba imágenes de Juana Viale y Iván de Pineda, Luisana Lopilato y Pico Mónaco, Calu Rivero con el Chino Darín, Cayetano y Silvina Escudero, Pablo Granados y Soledad Fandiño, China Suárez y Nacho Viale, Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer; y Andrea Rincón y Lara Pedraza.

Te puede interesar...

Sin embargo, no quedó ahí y también aparecieron otras icónicas imágenes de la farándula argentina, como la de Pablo Echarri y Nati Oreiro, Carlos Tevez y Brenda Asnicar, Cande Vetrano y Gastón Soffritti, Hernán Caire y Sabrina Rojas, María del Cerro y Benjamín Rojas, Stephanie Demner y Grego Rossello, Lali y Benjamín Amadeo y hasta Juan Martín del Potro con Jimena Barón.

Por último también figuraron Isabel Macedo y el Pocho Insúa, La Tota Santillán con Fernanda Vives, Natalia Fassi y Carlos Tevez; Shakira y Antonio De La Rúa, Chano y Celeste Cid, Mariano Martínez y Lali, Tini y Peter Lanzani, Zaira Nara y Diego Forlán; y Ale Sergi y Andrea Rincón.

Mientras muchos se divirtieron mirando las diferentes imágenes, otros se animaron a dar nombres de otras parejas conocidas que faltaban en la lista.

Mirá el divertido hilo de Twitter:

https://twitter.com/_leilape/status/1427740748250812420

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario