LMNeuquen Hetty Rueda

El doble dolor de Hetty Rueda: de duelo, internado y ausente

El ídolo del León fue hospitalizado de urgencia el viernes y permanecería hasta mañana. En el partido ante el Rojo hicieron un minuto de silencio por la muerte de su querida tía.

El partido que Rincón e Independiente igualaron 0 a 0 estuvo marcado por las importantes ausencias, de uno y otro lado. Una de las más significativas fue la del Hetty Rueda, la figura y el ídolo del León. El emblema se encuentra internado desde el viernes por un presunto cuadro de grastroenteritis, aunque los médicos tampoco descartaban que fuera apendicitis.

Lo cierto es que el a la vez consejal de Rincón de Los Sauces vivió una semana sumamente triste ya que el jueves falleció su querida tía Laura Sepúlveda, hermana de su mamá. Por esa razón y a pesar de que el emblema no pudo presenciar el emotivo momento, hoy en el partido ante Independiente se realizó un minuto de silencio en memoria de la señora y por todo lo que la familia Rueda significa para Rincón.

Te puede interesar...

image.png

La ausencia y el motivo de la misma del crack generó mayor angustia en los presentes, quienes le desean una pronta recuperación a Rueda. Todo parece indicar que en las próximas horas, si los médicos dan en la tecla, el gran Hetty, quien supo ser goleador de la Copa Argentina, abandonará el sanatorio. ¡Fuerza!

LEÉ MÁS

Sigue dando pelea hasta el final: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba

¡Una fiesta en el Coliseo! Las mejores fotos del Supercross nocturno

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario