El clima en Neuquén

icon
10° Temp
64% Hum

El dolor que atraviesa Mirtha Legrand: "Te extraño"

La conductora recordó a su hermana Goldy a dos años de su repentina muerte y le dedicó un emocionante posteo.

Mirtha Legrand está lista para volver a la televisión. Es cierto que aún El Trece no confirmó su regreso a la pantalla, pero la propia conductora aseguró que se pondrá al frente de las noches de sábado con su tradicional programa. Sin embargo, la emoción por volver a conducir no hizo que este domingo se olvidara de una fecha tan importante para ella.

Es que La Chiqui recordó a su hermana Goldy a dos años de su repentina muerte. María Aurelia Paula Martínez Suárez fue una de las personas más importantes para la diva de los almuerzos y es por ello por lo que este primero de mayo recordó a quien fue su hermana gemela.

Te puede interesar...

“Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana. Donde estés, ¡te extraño!”, escribió Mirtha junto a una emotiva postal en blanco y negro, en la que se las ve muy jóvenes cuando comenzaron su carrera en los medios.

Embed

El año pasado, cuando se estaba por cumplir el primer aniversario del fallecimiento de su hermana, Mirtha había recordado el doloroso momento en el que le dieron la noticia.

“Sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana (Viale) entrando y diciendo: ‘Mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, había dicho en diálogo con Los ángeles de la mañana. “No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, había comentado, totalmente conmocionada por su muerte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario