El dolor y la fe de Paula

Tras perder a su bebé, la conductora volvió a la TV. Chaves se reincorporó a Este es el show y dio un mensaje emotivo.

Buenos Aires.- Luego de diez días de ausencia en la pantalla chica por la interrupción de su embarazo de casi tres meses, Paula Chaves regresó a Este es el show, el ciclo que conduce junto a José María Listorti.

Pese al doloroso momento que está pasando, Chaves encaró el programa con fortaleza, una sonrisa y sin dramatismo. Pero no esquivó la situación y de manera sintética, dedicó los minutos iniciales para hablar del tema y agradecer a la gente que le brindó su apoyo.

"Fue un momento bastante complicado, especial. Sé que es muy normal. Todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias, pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", expresó Paula con mucha tranquilidad, y agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo, y aferrándome a mi familia y mis amigos, saldremos y pasaremos este momento doloro, siempre viendo que las cosas por algo pasan. Lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".

Una ilusión que no fue

El los primeros días de octubre, Paula y su marido Pedro Alfonso anunciaron la noticia del embarazo en Instagram. Pero el miércoles 28, dada la ausencia de su compañera, Listorti tuvo que dar la triste noticia en el programa. Ayer, cuando Paula hablaba de su dolor, Peter tuiteó: "Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído