El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Maradona

El doloroso recuerdo de un ex compañero sobre la muerte de Maradona

Bernd Schuster, ex compañero del Diego en Barcelona, dejó una devastadora frase para describir lo que sintió al enterarse del fallecimiento del 10.

El histórico jugador alemán, Bernd Schuster, recordó la muerte de Diego Armando Maradona, con quien compartió plantel en Barcelona entre 1982 y 1984, y dejó una desoladora frase que refleja el profundo dolor que le significó la perdida de su ex compañero.

“Fue un día durísimo. Yo le preguntaba a mi mujer continuamente qué estaba pasando, porque me pegó hasta los huesos y me llegó hasta el corazón”, expresó el ex mediocampista que supo quedarse con la Eurocopa de 1980. "Me duele haberlo perdido tan pronto. Tenía una forma de contar las cosas diferente al resto. Fue feo, feo, feo”, agregó.

Te puede interesar...

En la misma nota que le brindó a una radio santafesina, el teutón habló sobre su relación con el Diego una vez que ambos abandonaron la competencia profesional: "Con Diego me pasaba algo increíble. Como ustedes sabrán era muy difícil poder estar en contacto con él, pero siempre cuando nos veíamos estábamos encantados. Diego era el típico amigo que no lo ves todos los días, pero cuando lo ves parece que lo ves todos los días".

También remarcó un detalle que demuestra lo importante significaba la presencia del Diez en los equipos que formaba parte: "Diego era muy para el compañero, no era solamente un jugador que quería triunfar él. Nos juntamos perfectamente y tuvimos mala suerte por su lesión. No pudimos marcar esa época que tanto se hablaba en Europa, que el Barcelona tenía la mejor pareja del fútbol europeo. No nos acompañó la suerte”.

Para finalizar lamentó no haberlo podido enfrentar dentro de un campo de juego: "hubiera sido fantástico para la carrera de un futbolista haberse medido con Diego por nuestra amistad y pelear por un título del mundo, pero a esa me la he perdido".

La anécdota de Maradona con Schuster

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario