El domingo en la Isla Jordán se corre el 9° SPJ Trekking

Ya hay 1460 inscriptos para la tradicional competencia organizada por el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Neuquén

Este domingo la familia petrolera y los competidores de elite tendrán su fiesta atlética con la disputa de la 9ª edición del Trekking SPJ del Sindicato Petroleros Jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que se desarrollará desde las 10 en el predio que la entidad gremial posee en la Isla Jordán.

“Estamos casi por cumplir con una década con esta actividad, que tiene como objetivo incentivar el deporte e invitar a la familia a compartir una jornada al aire libre”, dijo el director de la prueba, Francisco Reuque.

Te puede interesar...

La carrera competitiva para los deportistas de elite se desarrollará sobre 25 kilómetros. Pero también habrá otra de 12 kilómetros y una prueba familiar de 5 kilómetros.

"Vamos a compartir una nueva jornada en un ambiente natural, con todas las compañeras y compañeros afiliados y sus familias. Los esperamos a todos”. Manuel Arévalo Secretario general de Petroleros Jerárquicos

Dentro de estas divisiones habrá también una categoría para los trabajadores petroleros. Hasta los más chicos tendrán la chance de correr en el kid maraton para menores de 12 años con tres circuitos de acuerdo a las edades.

Hoy, de 12 a 20, en Chrestía 250, se realizará la entrega de kit de carrera. Ya hay 1460 anotados y los últimos interesados en participar podrán sumarse en ese horario.

El predio fue acondicionado para que además la familia de los atletas puedan disfrutar y también los más chicos, que tendrán inflables y juegos infantiles para amenizar la espera de los corredores.

Los ganadores de la última edición fueron Luis Trujillo y Gilda Flores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído