El clima en Neuquén

icon
24° Temp
62% Hum
La Mañana defensa

El drama de Defensa: tres positivos a horas de jugar en Chile

El Halcón enfrenta desde las 21.30 a Coquimbo por las semifinales de la Copa Sudamericana. El DT Crespo tiene tres bajas de último momento. Los futbolistas se encuentran aislados.

Defensa y Justicia visita este jueves por la noche al Coquimbo de Chile en un partido por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el cual buscará ganar para arribar con tranquilidad a la revancha en Florencio Varela, con ausencias significativas en el plantel por haber registrado tres casos positivos en coronavirus en las últimas horas.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, será controlado por el árbitro Jesús Valenzuela de Venezuela e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Te puede interesar...

Debido a una disposición del Gobierno chileno, en el marco de los controles por la pandemia de coronavirus, el cotejo sufrió un cambio de sede, y en vez de hacerlo en La Serena se realizará en el estadio Nacional de Santiago.

image.png

Por su lado, Defensa y Justicia sufrió hoy las bajas de Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes dieron positivo en coronavirus. "Los jugadores se encuentran aislados. Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento", explicó el Halcón.

Y añadió: "Dado que el jugador Washington Camacho ya fue convaleciente de COVID-19 a fines de septiembre, se elevó un reclamo a la CONMEBOL y la autoridad sanitaria, con el fin de que se revea su situación".

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1347130362871341056

El conjunto de Florencio Varela viene de dejar en el camino a Bahía de Brasil en la fase anterior de la Copa Sudamericana, pero en la Copa Diego Armando Maradona cayó por 3 a 0 en su visita a Rosario Central. Esta derrota resintió sus chances de ser líder de grupo en la Zona Complementación, por lo cual el técnico Hernán Crespo apostará al certamen sudamericano y colocará lo mejor que tiene en cancha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario