El clima en Neuquén

icon
21° Temp
9% Hum

El drama de Graciela Alfano, tras pasar por el quirófano

La actriz debió ser operada y aunque todo salió bien, aún no se sabe cuando podrá volver a la televisión.

Cuando uno entra en una mala racha, es muy difícil salir, y Graciela Alfano parece estar pasando por una de ellas en este 2022, porque nada parece salirle bien. Luego de un polémico paso laboral en Socios del Espectáculo y alejada de los medios por decisión propia, Grace ahora tuvo que someterse a una operación.

Todo indica que Alfano venía sufriendo de graves problemas en la vista y, como al parecer estaba negada a usar lentes en público, se tuvo que operar de cataratas. La intervención es un proceso en donde se extrae el cristalino del ojo y se reemplaza por un lente artificial. Esto sirve para que deje de nublarse la vista, haciendo que el ojo no necesite esforzarse, situación que hace que se vaya perdiendo más y más visión.

Te puede interesar...

Según se sabe, la actriz ya está en su casa, recuperándose de su paso por el quirófano, por lo que en pocos días podría volver a estar activa. Habrá que ver que una vez se encuentre en el 100% empiece a hacer gestiones para volver a los medios, los cuales había abandonado recientemente por la combinación de su traumática salida de Socios del Espectáculo y los recién mencionados problemas de visión.

Operación Graciela Alfano 2.jpg

Qué es lo que pasó con Graciela Alfano y Socios del Espectáculo

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegó a la mañana de eltrece a comerse el rating, con un plantel de panelistas de primer nivel, en donde Graciela Alfano se erigía como la figura más reconocida. Sin embargo, los problemas entre los conductores y la actriz no tardaron en llegar. A tal punto que la propia Grace decidió alejarse del programa.

Una vez afuera, la actriz no dudó en disparar contra los conductores, tildándolos como los culpables de su salida. "Me voy porque no aportaba nada y ponía de mal humor al conductor. Yo era una pesadilla para el conductor. No me saludaban y no me miraban durante el programa", contó en LAM días después de su traumática salida.

Operación Graciela Alfano 3.jpg

"Los cortes de Socios fueron difíciles, lo que no me gusta es cuando hay griterío. Ver a Rodrigo Lussich gritarle a Karina Iavicoli en el corte fue desagradable", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario