El duelo copero de Rincón se pasa para la próxima semana

El partido en el que se definía el rival fue suspendido por incidentes y el Consejo debió reprogramar. Recibirá a Ferro de Olavarría el sábado 17 a las 17.

Neuquén. El calendario indicaba que la segunda fase preliminar de la Copa Argentina debía comenzar este domingo, sin embargo, hubo que reprogramar y finalmente Deportivo Rincón recibirá a Ferro de Olavarría el sábado 17 a las 17 y definirá la serie el jueves 22 a las 21 en Olavarría.

El único representante provincial en el certamen dejó en el camino a Sol de Mayo de Viedma el último domingo y quedó a la espera del ganador entre Ferro y Racing de Olavarría que se disputó el lunes siguiente. En el partido en cuestión, la hinchada de Racing protagonizó incidentes cuando Ferro ganaba 3 a 0 (ya había ganado 1 a 0 en la ida), lo que obligó a la terna arbitral a suspender.

Es por esto que el Consejo Federal debió tomarse unos días para definir al clasificado. En primera instancia el organismo dispuso que la ida se juegue el viernes 16 y la vuelta el martes 19, pero los clubes se podían poner de acuerdo para cambiar el horario y esto fue lo que sucedió.

El club neuquino elevó la propuesta a la dirigencia de Olavarría, que aceptó la idea de jugar sábado y jueves.

Ayer a última hora quedaron confirmados los horarios, comunicándoles ambas dirigencias al Consejo de la nueva fecha estipulada. El ganador de la serie se meterá en el cuadro principal de la Copa Argentina y quedará a la espera del sorteo para definir un rival para julio.

Desquite: El jueves 22, a las 21, se disputará la revancha en Olavarría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído