El dulce encanto de ir al cine y ver una peli por primera vez

Más de 100 chicos del oeste neuquino disfrutaron de Zootopia gracias a un acuerdo entre el Cine Teatro Español y Libres del Sur.

Neuquén.- Un centenar de niños y niñas de distintos barrios de la ciudad cumplió ayer el sueño de ver una película de dibujitos en la pantalla grande.

Pudieron hacerlo gracias a un acuerdo entre la agrupación Barrios de Pie y el cine teatro Español.
En total, unos 500 chicos de los barrios Los Hornitos, Toma Pacífica, Cuenca XV, Islas Malvinas, Confluencia, sector Peumayen y Valentina Sur participarán de esta actividad en las próximas semanas.
Marcela Alvarado, coordinadora de los Círculos Infantiles de la organización, explicó que se los dividirá en cinco grupos.

Para muchos, también era la primera vez que visitaban en centro de la ciudad, por lo que la actividad tuvo un propósito inesperado.

"Como hay tanta distancia ente el centro y los barrios, algunos chicos creían que estaban en otra ciudad", señaló Alvarado.

Para llegar al Español, todo valía, sobre todo para ver la película preferida. Algunos tomaron un colectivo de línea y otros hasta juntaron dinero para viajar en la camioneta de algún vecino.

Minutos antes de la proyección, en la vereda se sentía la expectativa de los chicos. Es que no podían contener la sonrisa de ver por primera vez una peli en una pantalla gigante. Y la película elegida fue Zootopia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído