El emotivo mensaje de Rodrigo Mora a los hinchas de River

El delantero, retirado tras una lesión, pasó por el club, saludó a sus ex compañeros y le dejó un saludo a los fanas Millonarios.

River emprendió su viaje rumbo a Chile, donde mañana enfrentará a Palestino buscando conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese torneo que lo hizo feliz como nunca en diciembre del año pasado, tras una final que quedó en la historia y en el corazón de los Millonarios.

Te puede interesar...

Mora-2.jpg

Previo a la partida de la delegación, hubo una visita especial en el Monumental. Rodrigo Mora recorrió los pasillos de la cancha de River para visitar a sus ex compañeros, a quienes saludó con mucho afecto y nostalgia, alejado del fútbol por una lesión a la que le dio pelea pero a la que no le pudo ganar la batalla final. Y les dejó un video a todos los hinchas.

"Quería decirles que los extraño mucho, que hoy me di una vuelta por el club. Espero el próximo partido estar presente y alentar al Millo junto con ustedes. Los extraño un montón y los quiero mucho, un abrazo para todos. Aguante River", dijo el uruguayo.

Embed

En las imágenes se lo ve a Mora junto a los futbolistas de River, con Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico y también con los empleados del club.

Protagonista de los nueve títulos que el Millo consiguió desde que Marcelo Gallardo es el entrenador, el uruguayo quedará por siempre en la historia del club de Núñez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído