Paula Pareto viene de cerrar su increíble carrera disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde logró un diploma y un enorme reconocimiento por sus logros competitivos. De hecho, fue la representante americana en la ceremonia inaugural.
Ya de vuelta en Argentina, la Peque volvió a su trabajo como médica cirujana en ortopedia en el Hospital Central de San Isidro y compartió su alegría por cómo la sorprendieron sus compañeros.
"Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no?", escribió Paula en su perfil de Instagram junto a tres imágenes del recibimiento que reflejan la alegría del momento.
"¡Gracias por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!", agregó la ganadora de la medalla dorada en los Juegos de Río de Janeiro 2016. En su última lucha en Tokio frente a la portuguesa Catarina Costa por un repechaje de la categoría, Paula se vio limitada por un esguince en su codo izquierdo que sufrió durante el combate anterior.
Sus compañeros se encargaron de decorar la pared con globos que formaban la frase "Bienvenida Pau" y la recibieron con ramos de flores y aplausos.
En Beijing 2008, Paula se colgó la medalla de bronce y en Río 2016 hizo historia, ganó la presea de oro y se convirtió en la primera mujer en obtener un oro para la Argentina.
Te puede interesar...










