El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum
La Mañana Voz

El emotivo regreso del ganador de La Voz a su ciudad natal

Con una caravana que lo llevó a recorrer distintos puntos de Colonia Tirolesa, Francisco culminó el recibimiento interpretando 3 canciones y emocionó a todos.

Cuatro días después de su gran triunfo, el ganador 2021 de La Voz Argentina, Francisco Benítez, regresó a su ciudad natal, donde lo recibieron como a un ídolo.

En Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, todo fue festejos y ovación para Francisco, quien junto al Team de La Sole cautivó con su voz y con su historia de vida a todos aquellos que lo escucharon y votaron para que se lleve el gran premio del certamen.

Te puede interesar...

Saberse ganador del programa conducido por Marley y que tenía como jurado a Lali, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, vino de la mano de otra emotiva noticia para la vida de Francisco: el nacimiento de su hijo Ciro, que aceleró su regreso a Córdoba para estar con Rocío, su pareja y madre del bebé. De hecho, desde la clínica, la joven participó en varios móviles en vivo para la programación de Telefe.

A-campeon-Voz-Aregntina.jpg

Tras pasar unos días en la capital cordobesa, Benítez decidió hacer los 30 kilómetros que lo separaban de su lugar, donde lo llevaron en caravana desde el Club Sportivo Argentino hasta Núñez, su barrio. Luego lo llevaron a Estación Tirolesa, el barrio de su mamá, hasta que finalmente pasó por el bajo y terminó en la Plaza de las Américas.

En este último punto lo esperaba una multitud que festejó el triunfo de Benítez, reconociendo no solo su talento para el canto sino también su humildad.

Embed

Al escenario subió con su familia completa, incluida su abuela, y recibió reconocimientos por parte del Intendente Oscar Lauret.

Por último, el público le pidió que cante un tema. Benítez eligió "Todo cambia", de Mercedes Sosa, luego quiso cantar otro y fue por "Así fue", de Dread Mar-I. Y también cantó un tercer tema: "Sin principio ni final", de Abel Pintos. Sin dudas un show muy grato y emotivo para sus coterráneos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario