El enemigo menos pensado: Mario Pergolini explotó contra Pampita

El ex CQC criticó que la modelo haya sido elegida para conductora de los Martín Fierro de Radio.

Los Martín Fierro de la Radio ya comenzaron a generar polémica. Carolina "Pampita" Ardohaín fue elegida para condicir la ceremonia por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA) y al enterarse Mario Pergolini puso el grito en el cielo, o mejor dicho en Twitter.

¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP”, escribió ex QCQ a través de la cuenta de Vorterix.

Te puede interesar...

Embed

La entrega de premios se realizará el domingo 25 de noviembre a las 21 en el Hotel Sheraton y será transmitida por Net TV. Pampita no será la única anfitriona. Según el diario La Nación, a los organizadores quería convocar como figura masculina a Andy Kusnetzoff o a Guido Kaczka, pero la elección se definiría entre Mariano Peluffo, Joaquín "Pollo" Álvarez o Nicolás Occhiato, quienes trabajan para esa señal.

No es la primera vez que Pergolini critica la entrega de los Martín Fierro, ya sean de radio o televisión. En una nota con Intrusos (América, a las 13) en abril de este año, el conductor y productor de radio y televisión ya había manifestado su malestar con "el show" en torno a la entrega de las renombradas estatuillas.

"Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los MF. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento", había dicho el emblemático rival de Marcelo Tinelli.

LEÉ MÁS

Carolina Ardohain: "Nunca estuve deprimida, pero estuve mal"

Pergolini le bajó el precio a Tinelli como político: "Necesitamos líderes, no gente conocida"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído