El clima en Neuquén

icon
23° Temp
36% Hum
La Mañana Mavys

El entorno de Diego Maradona contra Mavys

Omar Suárez, amigo de Diego, la intimó para que se retracte. Ella lo señaló como uno de los que se drogaban en Cuba.

Las recientes declaraciones de Mavys Álvarez, en las que afirmó que Diego Maradona la violó mientras su mamá golpeaba la puerta para entrar a la habitación y detalló con quiénes tomaba droga, afectaron a varias personas del entorno del Diez durante su estancia en Cuba.

Y uno de ellos fue el empresario de espectáculos y dueño del boliche porteño “Cocodrilo”, Omar Suárez, quien recogió el guante y contestó vía judicial: a través de su abogado, Ignacio Trimarco, intimó con una carta documento a Mavys para que se retracte de sus dichos. En caso contra, Suárez tiene decidido iniciarle una demanda por calumnias e injurias.

Te puede interesar...

El empresario asegura que la joven cubana -que en los años en los que se produjeron los hechos que ella denuncia actualmente era menor de edad- hace acusaciones “agraviantes y falaces” en su contra, argumentando puntualmente que “jamás en mi vida consumí estupefaciente alguno y así lo probaré judicialmente”.

¿Qué había dicho Mavys Álvarez? En la entrevista que le dio la semana pasada al portal Infobae, la mujer reveló que había sido violentada sexualmente por Diego y que él y sus amigos la metieron en el mundo de la adicción a la cocaína. “Conmigo y con Diego se drogaban Carlos Ferro Viera, Mariano Israelit y Omar Suárez. Ellos se drogaban con nosotros. No todo el tiempo pero en ocasiones nos drogamos juntos, compartimos plato”, indicó la cubana.

Ahora, Suárez le dio 48 horas para que se retracte. ¿Lo hará?

Embed

Lo más leído