El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum

El episodio por el cual Claribel Medina tuvo problemas con un vecino

La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y contó secretos de su intimidad y la relación con su actual pareja.

La actriz y conductora Claribel Medina visitó el programa de Jey Mammon (América) y reveló secretos de su intimidad en un divertido ida y vuelta con el conductor. “Si es verdad, soy ruidosa en la intimidad” dijo riéndose la exconductora de Cuestión de Peso.

Inmediatamente aclaró que tuvo problemas con los vecinos. “Fue todo un problema porque el vecino realizó una queja fuerte” y agregó “no era yo sola la que gritaba, todo el mundo gritaba alrededor mío. Éramos dos, pero la de arriba también lo hacía”.

Te puede interesar...

Claribel quien tiene dos hijas (Antonella y María Agostina) con Pablo Alarcón, ahora está en pareja con Gustavo “El Negro” Quintero a quien conoció en medio de la pandemia y, en los últimos meses, debió atravesar una delicada situación: “Tuvo un accidente muy grande. Él se dedica a la construcción y un día de lluvia se resbaló en altura. Son accidentes que no sabés cómo ocurren” contó y agradeció a los médicos que le salvaron la vida.

Embed

La exparticipante de Cantando 2020 recordó que El Negro “no sabía que era famosa hasta que descubrió una gigantografía de una obra de teatro que protagonicé en Córdoba”. Pese a ello, reconoció que su pareja “es un compañero enorme, un hombre muy silencioso” y que también le gusta la música, aunque no se dedique a ello.

Su trabajo de mesera en Nueva York

La exconductora de Cuestión de Peso contó además que, a los 20 años, cuando se fue a estudiar a Nueva York, comenzó a trabajar para costear todos sus gastos. “Rogué que me diera trabajo”, pero el resultado no fue el esperado ya que “en patines” la mandaron a servir comida en un bar y finalmente terminó lavando platos. “Mis padres (él cartero y ella peluquera) no querían que viajara a Nueva York” recordó la actriz.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
52.941176470588% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario