El equipo regional del momento: Pacífico

triunfazo y clasificación. El Decano superó 3 a 1 al Dino de visitante y se aseguró un lugar en los playoffs. ¡Campañón!

Neuquén. Ni Cipo, ni el Rojo, ni Roca (a los del Federal A les fue mal por cierto esta temporada). Ni Maro, de gran campaña igual, ni Rincón, ni Don Bosco. El equipo del momento en la zona es Pacífico de Neuquén, que ayer logró un triunfazo de visitante ante el Dino 3 a 1 en el Regional Amateur, se afianzó en lo más alto de la zona 4 y lo más importante: logró la clasificación a la próxima fase, la de los mano a mano.

Loncón abrió la cuenta en el primer tiempo y en el segundo ampliaron Firpo y Molina, en ambos casos con asistencia del autor del primer tanto.

Te puede interesar...

Molina lo gritó con el alma

Justo ayer Jesús Molina volvió a convertir. Y fue un día doblemente especial, porque su hija Alma cumplía un año.

“Contento por la victoria y por la clasificación. También porque hoy (por ayer) es el cumple de Alma y le pude dedicar el gol. Toda la semana venía diciendo que tenía que hacer un gol sí o sí, me venía errando varios. Así que gracias a Dios, muy contento”, señaló el ex atacante de Cipolletti (está a préstamo en el Decano).

Luego analizó lo que viene: “No hay que relajarse y tratar de conseguir el primer puesto en el partido que nos queda ante Cruz del Sur y luego prepararse para lo que viene", sintetizó luego de un día muy especial.

Con esta derrota, Maro aún no clasificó pero está muy cerca (avanzan tres).

Otra derrota de Don Bosco

Ya eliminado, el Barrio se despidió ante su gente con una nueva caída, esta vez frente a Cruz del Sur por 2 a 1.

Pinilla y Cisneros anotaron los goles del visitante y el siempre eficiente Fernando Pettineroli hizo el del dueño de casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído