El escándalo entre Juan Leyrado y un francés

El actor terminó con los vidrios de su camioneta destrozados.

Un escándalo envolvió hoy al reconocido actor, Juan Leyrado, tras sufrir la rotura de su camioneta por parte de un hombre de origen francés. Primero se dijo que el actor habría insultado a una mujer, pero luego se conoció que el agresor circulaba por la bicisenda en moto.

Leyrado se defendió de las acusaciones de Guy Tessier, el turista francés y ex guardaespaldas de Interpol que le rompió la luneta de su camioneta tras un fuerte golpe con el puño. En declaraciones televisivas, el hombre no justificó su accionar, pero explicó que reaccionó luego de que el actor insultara su mujer.

Te puede interesar...

Con otro tuit, el actor desmintió al turista francés: "Me entero que esta persona está en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida es más la mujer intentó frenarlo y se fue. Todo está registrado en las cámaras de la calle”.

“La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado. Gracias”, finalizó Leyrado.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído