Se corría la vuelta ocho del Gran Premio de Austria del Moto GP, cuando Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) se tocaron a la entrada de una curva, cayeron al suelo pero sus rodados siguieron y protagonizaron un espectacular accidente en la cuarta fecha de la temporada.
Los pilotos se golpearon en el frenaje de la curva tres, cayeron pero las motos siguieron descontroladas, cruzaron la pista y de casualidad no impactaron contra Valentino Rossi o Maverick Viñales, ambos del Monster Energy Yamaha Moto GP, que venía detrás a toda velocidad.
El rodado de Morbidelli fue el primero en atravesar el circuito y luego lo hizo la de de Zarco, ambas pasaron cerca del italiano. La competencia fue parada con bandera roja para poder limpiar la pista. El Gran Premio de Austria fue ganado por Andrea Dovizioso, con Ducati.
Zarco logró levantarse por sus propios medios y fue a ver a Morbidelli, que fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al centro médico del circuito para realizarle un chequeo más exhaustivo, pero se encontraba fuera de peligro.
Un video recopila las imágenes de todas las cámaras en la curva tres y de las motos que pasaron por el lugar en el momento del accidente.
Te puede interesar...









