El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Britney

El ex marido de Britney interrumpió su boda en vivo y fue detenido

La princesa del pop se casó con Sam Asghari y lo que debía ser una fiesta terminó en un hecho policial por la extraña presencia de Jason Alexander.

La vida de película de Britney Spears sumó un nuevo e hilarante capítulo. La princesa del pop se casó Sam Asghari en una ceremonia privada pero lo que debía ser un festejo terminó en un hecho policial.

La artista y su pareja comenzaron con la boda en su casa cuando todo fue interrumpido por Jason Alexander, primer marido de la cantante, que saltó la reja e intentó colarse en la celebración.

Te puede interesar...

Sin haber sido invitado, Alexander acudió al lugar y se filmó en un live de Instagram mientras saltaba una cerca e ingresaba a la casa de su exmujer al grito de “¿Dónde está Britney?”.

El ex esposo de Britney Spears se quiso colar en su boda.mp4

La transmisión se interrumpe cuando los encargados de seguridad descubrieron que no estaba invitado y lo detuvieron. Según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, efectivos policiales fueron enviados a la residencia de Spears en Thousand Oaks, California, para detener al sujeto, que además tenía una orden de arresto fuera del condado y fue llevado a la comisaria por ese delito.

La boda fue una celebración íntima con alrededor de 60 invitados entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton. Spears usó un vestido de Versace y caminó por el pasillo al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario