El falso interés de Racing que hizo ilusionar al Pulga Rodríguez

Una insólita situación tuvo como protagonista al eterno atacante tucumano que actualmente milita en Colón de Santa Fe.

Entre tantos goles convertidos, seguro algún blooper frente al arco ha protagonizado La Pulga Luis Rodríguez, el interminable delantero que hoy disfruta Colón de Santa Fe. Pero este que se mandó frente a las cámaras y grabadores seguramente lo sonrojará tanto o más que aquellos aislados deslices futboleros.

La confusión se dio a partir de su popular apellido. El ídolo de Atlético Tucumán fue consultado por un posible interés de Racing y no sólo que no descartó esa posibilidad de pasar a un grande, sino que reconoció haber hablado con su representante del tema y hasta se mostró ilusionado con la chance de dar un salto en su carrera.

Te puede interesar...

Lo insólito del caso es que el apuntado por la dirigencia de la Academia es otro futbolista de apellido Rodríguez. Hablamos de José Luis Rodríguez Bebans, lateral de Danubio al que La Academia tiene en carpeta hace un tiempo tras la partida de Renzo Saravia.

“Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”, declaró a primera hora y muy entusiasmado el Pulguita. Sin embargo, el propio Víctor Blanco, presidente de la entidad de Avellaneda fue quien descartó el interés en el atacante argentino, haciendo añicos la ilusión de Luis Rodríguez y dejándolo en off side…

Y bueno, puede pasar.

LEÉ MÁS

¿Se quiere ir de Boca? Benedetto con sueño francés

Llegó el momento de que aparezca Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído