El Federal A viene dando sorpresas y Cipo se ilusiona

Maipú y Sarmiento de Chaco ya dieron cuenta de equipos de la Superliga, uno de ellos en Cutral Co.

Cipolletti. La Copa Argentina siempre suele deparar sorpresas, pero esta en particular viene sonriendo a los equipos del Federal A.

En el mismísimo Coloso del Ruca Quimey, hace dos semanas, el Deportivo Maipú de Mendoza sorprendió a Chacarita y dejó sin trabajo a Sebastián Pena.

La victoria del Botellero fue contundente, 3 a 0, y como frutilla del postre los hermanos Sperdutti hicieron negocios con el delantero Santiago González, que lo compró San Lorenzo en 65.000 dólares de base.

La similitud con lo que va a suceder el sábado entre Cipo y Arsenal es tan grande que se unen en la historia un club con tradición en el Federal A y que terminó purgando por mantenerse, ganándole en la cancha a otro que abandonó la Superliga con mucha anticipación.

Enorme repercusión

Si lo de Maipú llamó la atención del país futbolero, ni hablar de lo que sucedió con Sarmiento de Resistencia (Chaco) ante Racing en cancha de Banfield.

Apenas dos días después del cimbronazo en Cutral Co, los del norte eliminaron al club de Avellaneda, encolumnados tras los por entonces mundialistas Ricardo Centurión y Lautaro Martínez.

El héroe de la noche terminó siendo Horacio Orzán a 20 minutos del pitazo final, desatando un festejo que aún retumba fuerte en el Cilindro de Avellaneda.

Hoy sigue la venta de entradas

Por disposición de la Copa Argentina, hoy continuarán vendiéndose entradas en esta ciudad para los hinchas de Cipolletti.

La taquilla local se abrirá a las 10 y permanecerá abierta hasta las 17. Poco más de 500 son los tickets que todavía quedan disponibles para ocupar en las cabeceras del Coloso del Ruca Quimey mañana desde las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído