El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Benedetto

El feroz cruce entre Benedetto y Domínguez en el programa de Vignolo

El cronista de campo de juego y el ex defensor se tiraron con todo en pleno aire del programa F90. Surgió cuando hablaban de triunfo de Boca ante Claypole.

El ajustado triunfo de Boca sobre Claypole por la primera ronda de la Copa Argentina hizo que todos los programas deportivos posteriores le dedicaran horas de debate acerca del presente xeneize. Que Miguel Ángel Russo no puede con encontrar los 11, que la falta de Tevez, que el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme no acertó con los refuerzos. Y decenas de otras aristas se analizaron tras el 2-1 del miércoles por la noche.

En una de las tiras diarias en las que se abordó el tema, fue en F90 de ESPN. El ciclo arrancó con una picante editorial de Sebastián Vignolo en la que aseguró que al conjunto azul y oro le "falta un estímulo" y cargó contra el cuerpo técnico y los jugadores. En Pollo, poniéndose en la piel de los hinchas, afirmó que en el "mundo Boca" no se celebró la victoria ante el equipo de la C y que a los futbolistas les falta ir al museo del club para conocer la historia. Picante.

Te puede interesar...

Pero cuando parecía que eso iba a ser lo más duro del programa de este jueves, un fuerte cruce entre dos de los integrantes de la mesa, Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto, dejó al resto de los panelistas sorprendidos y en silencio.

Todo transcurrió mientras hablaban los integrantes del ciclo acerca de cuándo había comenzado la supuesta crisis de Boca, si desde la caída y eliminación de la Copa Libertadores con Santos o si en los últimos partidos en los que el conjunto de La Ribera no brilló.

Mientras hablaba Marcelo Sottile, Benedetto tiró, con tono que pareció irónico: "Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿qué es con lo que vos no estás de acuerdo?".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAleMoreno_10%2Fstatus%2F1367531141494939648

Y al toque, como si fuera un cruce en sus mejores tiempos con la camiseta de Vélez, el ahora comentarista tiró: "Marcelo, te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: ojo cómo me hablás. Dije 'no coincido con lo que dije Marcelo', no te falté el respeto, no fui irónico. Tené cuidado, porque sino yo también me pongo irónico y no termina más esto. Si vas a ser profesional, respondeme bien, no me tomes el pelo, que no soy tonto"

"No hagas un juicio de lo que yo te pregunté, no hay falta de respeto", agregó el histórico periodista de campo de juego.

"Querés aprender, me dijiste. Yo no te voy a iluminar con nada, quedate tranquilo. Hacés toda la parafernalia esta que no tiene sentido", replicó el ex zaguero.

Y retrucó Benedetto intentando poner paños fríos a la picante respuesta del exfutbolista: "No, no le pongas palabras o calificativos grandilocuentes. Yo simplemente te dije que te quiero escuchar, porque no entendí qué era la parte que no estabas de acuerdo, nada más que eso".

¿Vendrá de antes o surgió una nueva pica en los intensos programas deportivos?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario