LMNeuquen Twitter

¿El fin de Molotov? Critican en Twitter un disco de hace 20 años

La polémica se desató cuando alguien preguntó en Twitter qué pasaría si el disco ¿Dónde Jugarán Las Niñas? de Molotov, se estrenará en pleno 2020.

Molotov está en el ojo de la tormenta y por algo que ocurrió hace más de 20años. Todo comenzó cuando una persona preguntó en Twitter que pasaría si hoy en día la banda de rock publicaría si el disco ¿Dónde Jugarán Las Niñas? Cuya foto de portada es bastante sugestiva.

A partir de allí decenas de usuarios de Twitter y otras redes sociales piden ‘cancelar’ y dejar de escuchar a la banda de rock, Molotov, debido a una polémica portada de disco que salió en 1997.

Te puede interesar...

https://twitter.com/JotaC_43/status/1284168376496029696

Una vez más Twitter es el medio elegido para dedatir la polémica foto de portada del disco de Molotov, algunos aseguraron que sí serían cancelados, otros pidieron “cancelar” a la agrupación por sexualizar a una menor de edad, aunque haya pasado mucho tiempo.

Ante tantas críticas, los fanáticos de la banda también se hicieron oír, en los mensajes publicados en Twitter aseguran que los centennials se ofenden de todo y que en estas épocas se producen contenidos más preocupantes, además de que opinan que Molotov es parte de la historia de la música mexicana.

https://twitter.com/lanannie_/status/1286418941565374465

Lo cierto es que la insólita polémica hizo que la exitosa banda mexicana se volviera tendencia en Twitter y que como en sus grandes épocas de éxito extremo todos hablaran de Molotov. El álbum en cuestión, ¿Dónde jugarán las niñas? Publicado en 1997 vendió más de un millón de copias y en ese entonces fue señalado como uno de los mejores álbumes de ese año por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música de Molotov con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine3 y Red Hot Chili Peppers. La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
0% Me da igual
56% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario