El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana Boca

El Flaco Schiavi recordó su paso por Boca

Con Boca conquistó 9 títulos, razón por la que es considerado un ícono de la década de los 2000 en esa institución.

Era el año 2001 cuando el futbolista Rolando Schiavi arribaba a Boca como reemplazo de Jorge Bermúdez. 20 años después, el flaco recordó su paso por el Xeneize y habló de su adaptación al club.

"Llegué para jugar por Bermúdez. Boca sale campeón de la Libertadores 2001 y se va. Llegué con 28 años. Al principio sí me costó adaptarme, no sabés lo que fue. Lo que pasa es que ni bien llegué fuimos a jugar contra la Roma y me quisieron comprar. Fuimos a jugar contra ellos y justa se lesiona un central... (Saliou) Lassissi. Lo lesionó el Chipi Barijho", recordó el ex futbolista Schiavi en diálogo con ESPN.

Te puede interesar...

El ex defensor de Boca cuenta que lo quisieron comprar y que en solo una semana su vida cambió. " Yo jugué bien ese partido, me tocó marcarlo a Batistuta. Lo llamaron a Macri para preguntarle por mí, me querían comprar. Pero Macri le dijo que no me vendían", reveló el ex Boca.

El ex futbolista recordó que su pase a la Roma no se pudo concretar. Se quedó en Boca y solo una semana después fue su primer encuentro con Belgrano en el que Boca perdió 3-1. "Fui un total desastre, ja", chicaneó el ex jugador del Xeneize.

Rolando Schiavi tiene 48 años en la actualidad. Se desempeñó como defensor central. Su carrera la inició en el Club Argentino de Rosario y ascendió a la Proimera División en el año 1997, debutando en Argentinos Juniors, hasta el 2001 que arribó a Boca.

Ganó dos Copas Libertadores; con Boca en 2003 y Estudiantes de la Plata en el año 2009. Con el Xeneize, conquistó la Copa Intercontinental en un encuentro en el que derrotaron al AC Milan.

Con Boca conquistó 9 títulos, razón por la que es considerado un ícono de la década de los 2000 en esa institución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario