LMNeuquen Incendio

El fuego destruyó una distribuidora de alimentos en San Martín de los Andes

El siniestro tuvo lugar este jueves por la mañana. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Bomberos Voluntarios combatieron durante dos horas un incendio que se desató en una distribuidora mayorista de alimentos en San Martín de los Andes. Las llamas destruyeron en forma casi total la estructura ubicada sobre la Ruta Nacional 40.

san-martin-del-los-andes.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en el mayorista cuyo edificio de madera consta de unos 600 metros cuadrados. El fuego se extendió por todo el local comercial, que está lindero a una sucursal del Banco Provincia de Neuquén (BPN) en la ciudad cordillerana.

Te puede interesar...

incendio-distribuidora- sam2.jpg

Aún no se determinaron las causas del incendio, que son materia de investigación para los peritos. Como consecuencia del siniestro no se registraron heridos ni corrieron peligro las viviendas contiguas.

sanmar.jpg

Los Bomberos de San Martín trabajaron con la colaboración de dos unidades de incendios de Parques Nacionales y personal de la Policía local.

incendio-distribuidora- sam.jpg

El episodio causó sorpresa entre los vecinos de San Martín ya que la columna de humo negro se observaba desde varios kilómetros de distancia.

sanma.jpg

LEÉ MÁS

Guardavidas rescataron a un adolescente de 13 años en Las Grutas

Trabajadores de Pedidos Ya amenazan con un paro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario