El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
84% Hum
La Mañana Urcera

El furioso descargo de Micaela contra Nicole y Manu Urcera

La joven neuquina lanzó un fuerte mensaje contra la modelo y el piloto, luego de que confirmaran su romance.

Después de varios meses de misterio, finalmente Nicole Neumann y José Manuel Urcera confirmaron su noviazgo con una foto juntos en las redes sociales. Si bien ya en todos los portales y redes sociales se hablada de que la pareja estaba conformada, los protagonistas firmaron la sospecha.

La noticia fue bien recibida por los seguidores tanto de Nicole como del José Manuel, pero, hubo a una persona que reaccionó negativamente al reciente romance, la ex pareja de él, Micaela Álvarez Cuesta. Así lo dio a entender en sus redes sociales y sobre todo en Intrusos, donde disparó munición pesada contra los tortolitos.

Te puede interesar...

Micaela Álvarez encaró a Nicole en un mercado de Neuquén y aseguró que había tenido relaciones con José Manuel un día antes de que él viajara con la conductora, y luego hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Embed

"Listo de mi parte el tema, sigan queriéndome ensuciar... Todos sabemos quién es cada uno. Una mentira que inventen sobre mí no va a tapar la realidad de toda una vida. Alegría y felicidad, el tiempo pone a cada uno en su lugar", expresó a través de sus stories de Instagram.

Para concluir, la ex del piloto remarcó que habría querido que su historia tuviera otro final. "Lamento mucho que esto terminara así y hayan expuesto mi nombre en los medios para ensuciar a alguien que no expuso nunca su vida... Y tuvo que salir a hacerlo para desmentir, para contar la verdad y defenderse. Hay gente mala en el mundo, qué lamentable que me haya tocado conocerla", expresó visiblemente enojada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
18.333333333333% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario