El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Urcera

Qué dijo la ex de Urcera de la primera foto con Nicole

Micaela Alvarez Cuesta se refirió a la imagen que compartió la pareja en las redes sociales en las últimas horas.

Luego de que José Manuel Urcera compartiera una foto con Nicole Neumann en las redes sociales, lo que confirma el romance de la pareja, la ex del piloto cipoleño Micaela Alvarez Cuesta, se refirió a la publicación y dijo que le resulta extraño.

En una entrevista con Intrusos, la joven de 27 años manifestó que espera que la relación sea algo genuino pero remarcó "no creo que dure mucho". "Me da risa (la imagen) porque además la primera foto que nos sacamos juntos es igual a esa", sostuvo y agregó que es raro porque es todo muy reciente.

Te puede interesar...

"No me imagino a Manu ensamblando una familia. Él en una nota no dijo ‘Nicole es la persona que me gusta a mi’; dijo: ‘es la persona que le gusta a mi amigos y a mi familia’. Él en su vida hace mucho para el afuera y para complacer deseo de otros”, subrayó Micaela.

La neuquina remarcó que Urcera y Nicole la expusieron porque fueron ellos los que hicieron público el incidente en el Lago Mari Menuco y recordó que días antes ella había dormido con el piloto.

La primera imagen de la pareja, fue difundida en las últimas horas por el propio corredor cipoleño, quien compartió la historia de Instagram y en ellas puede observarse a la feliz pareja disfrutando a pleno de una tarde de sol y aventuradas prácticas de motocross.

"No empiezo una relación con nadie que no esté solo "No me engancho con el pasado de nadie; no me hago cargo de lo que no es mío", dijo Nicole Neumann sobre el romance con Urcera.

Nicole y Manu
La primera foto de Urcera y Nicole.

La primera foto de Urcera y Nicole.

-> Las palabras de Micaela en Intrusos

La ex de Urcera se quebró al aire recordando su relación
La ex de Urcera contó el episodio vivido con Nicole en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
5.1724137931034% Me gusta
12.068965517241% Me da igual
67.241379310345% Me aburre
8.6206896551724% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario