Leonardo Lipera, tesorero de San Lorenzo, indicó que “en algunos contratos hemos puesto un tope al dólar de cerca de 28 pesos”, muy por debajo de los 39,77 promedio que cerró ayer.

Sin embargo, el directivo manifestó: “Con otros futbolistas nos estamos juntando para renegociar, ya que pagar al cambio actual es inviable y ellos no tienen topes”.

“No estamos ajenos a la incertidumbre del país. La gente que va a ir a la cancha no va a ser la misma que con un dólar a 20 y eso significa un ingreso importante”, afirmó Lipera.

Por su parte, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, dijo que los clubes “son modelos exportadores”. “Para mí, que vivo de las ventas, esta situación en parte puede ser favorable”, agregó.

Además, Malaspina consideró que “el 30 por ciento de lo que recauda Argentinos es producto de la cuota social” y que en el último año notaron que “ha subido mucho el nivel de morosidad”.

Entradas por las nubes

Se anunció un aumento del 25% en el precio de las entradas. De esta forma, los valores pasarán de $320 a un tope máximo de $400 (el mínimo es de $250).

25% es el aumento en las entradas

Pasarán de 320 pesos a un tope de 400 en el fútbol grande. Se cree que también repercutirá en el fútbol del ascenso que se juega en nuestra región.

El lío mayor lo tienen los grandes. Diego Lemme. Secretario de fútbol de Defensa y Justicia

Los que están más complicados por el tema del dólar son los clubes grandes, que para evitar que los jugadores se vayan a Europa o los tienten de allá les firman contratos en esa moneda, buscando equivalencias. Lo mismo pasa con los refuerzos estelares que traen. Nosotros no tenemos ese problema porque todo lo firmamos es en pesos .

Quizás se pueda complicar en cuanto a la concurrencia al estadio, aunque la mayoría de la gente que va a ver a Defensa y Justicia es socia.

Por ahora no se han bajado muchos socios pero hay que estar atentos porque para nosotros es clave ese ingreso.

Por suerte, en Defensa estamos al día y económicamente saneados en tiempos difíciles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído