El clima en Neuquén

icon
18° Temp
66% Hum
La Mañana Spinetta

El gesto de Spinetta que sensibilizó a Emmanuel Horvilleur

El músico estuvo como invitado en Los Mammones y sorprendió al contar anécdotas con Luis. ¿Qué pasó?

Jey Mammon cerró la semana de Los Mammones con todo. El talentoso Emmanuel Horvilleur estuvo como invitado en el programa y contó intimidad de la amistad con el gran Luis Spinetta. En un divertido ida y vuelta con el conductor de América quien le preguntó sobre una anécdota con el músico fallecido en 2012.

“Hay una anécdota que el mismísimo Spinetta rescató una rata de ser ahogada” contó Jey ante la afirmación inmediata del músico. “Fue en los años 80, 85. Siempre me quedó esa imagen de Luis en la pileta. Fue en el Cielito, el estudio de grabación en el que estuvieron Los Redondos. Luis se tiró con una especie de piloto amarillo a rescatar a un ratoncito que se ahogaba” recordó de aquella escena que le dejé una enseñanza.

Te puede interesar...

“¿Qué te dejó eso, más allá de la imagen?” indagó el conductor. “Es una sensibilidad enorme” respondió el músico de “Abarajáme la bañera". “Me acuerdo de que (de chicos) éramos un desastre y matábamos sapos. Luis se enteró de eso y nos aleccionó” recordó Horvilleur ante la atenta mirada de todo el equipo de Los Mammones.

Embed

-> Gustavo Cerati por Emmanuel Horvilleur

El músico recordó cómo fue grabar “19” con el gran Cerati. “Fue un regalo haber tocado con él. Tenía un espíritu muy para delante. Tenía una fuerza arrolladora” sintetizó Emmanuel su vínculo con Cerati quien falleció en septiembre de 2014.

Además, se animó a contar cómo era Gustavo como músico y recordó una situación que vivió cuando era un niño: “Acompañé a mi papá a hacer una sesión de fotos a Soda Stereo y noté lo perfeccionista que era con todo”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario