El presidente Mauricio Macri anunció que subirán el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos y será retroactivo a enero de este año. También adelantó que aumentarán la cantidad de asignaciones familiares a 1.200 millones de chicos.
El anuncio se lleva a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada ante la presencia de los integrantes del gabinete nacional y de sindicalistas. Entre ellos se destacó el secretario general de la CGT Azopado, Hugo Moyano, quien dijo que la medida "es un avance", aunque admitió que pretendía que la cifra se ubicara por encima de los 30 mil pesos.
Además, participaron de la ceremonia legisladores, el Jefe de Gobierno porteño y los gobernadores de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Córdoba, Formosa, Río Negro, Neuquén, La Pampa,Jujuy, Salta, Entre Ríos, Tucumán.
Por el sindicalismo, los primeros en llegar fueron Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández (UTA), el senador Guillermo Pereyra (sector petrolero), el secretario adjunto de la CGT Azopardo; Jose Luis Linghieri, Gerónimo "Momo" Venegas (UATRE) y Armando Cavallieri (Comercio).
Te puede interesar...
Leé más
La inflación de enero sorprendió: ¿volverá a subir la inflación en 2026?
Noticias relacionadas










