El clima en Neuquén

icon
12° Temp
56% Hum
La Mañana Enzo Fernández

El golazo de Enzo Fernández en su debut en Champions League

El ex River tuvo su estreno oficial con la camiseta del Benfica. Fue en la goleada 4-1 ante Midtjylland por el repechaje del certamen europeo.

Mientras River atraviesa un momento complicado, Enzo Fernández ya hace de las suyas con la camiseta del Benfica. El volante de 21 años tuvo su estreno oficial con la camiseta del club de Lisboa y se despachó con un tremendo golazo en la victoria 4-1 ante el FC Midtjylland, por la tercera del repechaje de la UEFA Champions League.

A los 40 minutos del primer tiempo, con el resultado 2-0 a favor del conjunto portugués, Joao Mario ejecutó un tiro de esquina con destino al borde del área. Allí se encontraba el mediocampista argentino, quien de primera metió una perfecta volea que se coló por el palo derecho del arquero, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Te puede interesar...

Los restantes goles del Benfica fueron todos convertidos por Gonçalo Ramos, mientras que para el equipo danés descontó Pione Sisto. El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el MCH Arena de Herning.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1554557896263966721

En caso de avanzar de ronda, algo que parece un hecho, los Encarnados deberán afrontar otra instancia previa para acceder a la fase de grupos de la Champions League. Será ante el ganador de cruce que animarán el Dinamo de Kiev y el Strum Graz de Austria.

Tras una excelente temporada con la camiseta de River, Enzo Fernández arribó al Benfica a principios de julio. El club lisboeta le compró el 75% del pase del futbolista al Millonario, a cambio de diez millones de euros más otros ocho en variables.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario