El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana accidente

El Goldo Sáez se recupera tras un grave accidente automovilístico: "No me maté de casualidad"

Mientras circulaba en su vehículo, una camioneta de la policía lo chocó. El impacto fue tan grande que su rodado se incrustó en un poste.

El goleador Henry Sáez se recupera de un accidente automovilístico que ocurrió el jueves pasado. Mientras conducía su vehículo, un camioneta de la policía lo chocó y tras el impacto su rodado quedó incrustado en un poste.

“Estoy bien, con varios golpes en el cuerpo, pero para lo grande que fue el accidente la saqué re barata. No me maté de casualidad. Fue un impacto fuertísimo, gracias a Dios estoy con vida”, expresó el capitán de La Amistad a LM.

Te puede interesar...

El accidente se dio, tras la fuga de un preso del Penal 5 de Cipolletti. Tres agentes circulaban en el rodado que se dirigía al establecimiento, cuando impactaron contra una camioneta en la que circulada el futbolista.

henry saez accidente camioneta
Foto gentileza: Intruso de la política.

Foto gentileza: Intruso de la política.

El Goldo Sáez agradeció en sus redes sociales a todas las personas que se preocuparon por su salud, a su familia y al club La Amistad. “Todavía estoy un poco asustado por el impacto, pero gracias a Dios puedo estar con mi familia”.

henry saez facebook.jpg

Además contó que “los muchachos de la policía también están fuera de peligro”. “Los fierros se arreglan, pero la vida no”, reflexionó.

Arranca la segunda

Después de una semana compleja por la intervención de la Liga Deportiva Confluencia, se juega la segunda fecha del torneo Apertura y debutará el actual campeón. Pillmatun comenzará a defender la corona en su visita al Club Fernández Oro este domingo desde las 16 (a las 14, tercera), por la zona oeste.

La Academia tuvo descanso en la fecha inicial, al igual que Cipolletti, ya que fueron los equipos finalistas del certamen Clausura 2021 y a los tres días comenzó la nueva temporada liguista. Los partidos frente a 25 de Mayo y Catriel, respectivamente, todavía no tienen fecha de disputa.

El Albinegro viene de ser subcampeón y de padecer una goleada histórica en la final. Por la tarde visitará a La Amistad, que en la primera fecha goleó 8 a 0 a Obrero Dique, con cuatro goles de Henry “Goldo” Sáez, quien hace días sufrió un accidente automovilístico y se recupera de las lesiones que le causó.

Los restantes tres equipos cipoleños, jugarán fuera de casa. 25 de Mayo recibirá a San Martín en La Pampa, Catriel a San Isidro y Maracacinho en Cinco Saltos a San Sebastián. Obrero Dique quedará libre.

Por la zona este, San Carlos se medirá ante Cimac, Unión Alem Progresista ante Deportivo Roca, Chichinales ante Deportivo Mainqué, Argentinos del Norte contra Alto Valle y Deportivo Huergo ante Círculo Italiano. Descansará Atlético Regina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario