El gran cambio de Marcelo para el "Bailando 2020"

El conductor ya piensa en la próxima edición de su certamen de baile, con una modificación.

Pese a que el “Súper Bailando” aún no terminó y todavía quedan casi 20 duplas buscando la corona, Marcelo Tinelli ya está pensando en la versión del 2020. Es que según contó Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada, el conductor tiene en mente un gran cambio para el certamen: en lugar de parejas habrá grupos.

Según explicó la panelista de Los ángeles de la mañana y participante del certamen, la idea tiene como objetivo principal mejorar las previas, ya que las actuales no le están rindiendo en el rating.

Te puede interesar...

La idea de Tinelli es profundizar el reality y obligar a más famosos a convivir, y, por ende, a generar más roces entre ellos.

Esto le posibilitaría a la producción convocar a un mayor número de famosos. Por el momento se desconoce cuántas personas integrarían cada uno de los equipos, pero en caso de ser al menos cuatro, y teniendo en cuenta que todos los años hay un promedio de 15 parejas, Marcelo tendría a unos 60 mediáticos en su ciclo, los cuales podrían provenir de diferentes ámbitos.

También se quiere generar más espectacularidad en el envío, dado que las coreografías de más de dos personas se muestran con mayor complejidad, y a su vez, más atractivas para el público (tal como ha ocurrido en ritmos como la salsa de a tres o el cuarteto en familia).

Esta iniciativa, la de cambiar a las parejas por grupos, está inspirada en la versión estadounidense del “Bailando”, ya que actualmente en la misma están utilizando esa metodología. ¿Llegará el próximo año el “Bailando” en grupo?.

LEÉ MÁS

La leyenda sobre la rubia cabellera de Susana Giménez

Cau Bornes rompió el silencio y dio llamativos detalles sobre su relación con Valeria Lynch

Una más y van... Mirtha Legrand salió a disculparse por su exabrupto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído