La leyenda sobre la rubia cabellera de Susana Giménez

La hija del estilista, Miguel Romano, de la diva reveló su gran secreto.

Paola Romano, la hija de Miguel, el famoso estilista de Susana Giménez, reveló el secreto de belleza de la blonda cabellera de la conductora. Es que la mujer confirmó que la “diva de los teléfonos” usa extensiones de albinas.

“Papá siempre está preparando pelo para Susana; estaba mezclándole los pelos para unas extensiones hoy mismo”, lanzó Paola Romano en una entrevista en el marco del escándalo Caniggia/Nannis, y reveló sobre el origen de dicho cabello: “Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo”.

Te puede interesar...

“Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás”, agregó la mujer.

Efectivamente, fue Miguel Romano quien hizo conocida la historia hace algunos años, pero debido a que a Susana no le gustó para nada que se hiciera pública jamás se conocieron más detalles de ese secreto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído