El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana gallardo

El gran gesto de Gallardo con los hinchas que lo esperaron bajo el sol

El entrenador de River anunció su continuidad y un grupo de fanáticos lo esperaron para saludarlo. Cerca de las 19, cuando se retiraba del predio, el DT bajó del auto y los saludó.

Marcelo Gallardo, a través de una sorpresiva conferencia de prensa, anunció este miércoles su continuidad como entrenador de River, luego de una decisión que meditó en la noche del martes y comunicó este mediodía en River Camp. Cerca de las 19, el entrenador se retiró del predio, pero antes bajó de su auto y se acercó a saludar a los hinchas que aguardaban desde temprano para saludarlo.

"Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo", dijo Gallardo, cuyo contrato finalizaba a fin de año, en tono pausado y tranquilo, con su ropa de entrenamiento.

Te puede interesar...

Cuando Gallardo confirmó su continuidad, cerca de 100 hinchas que se dieron cita en el River Camp, al rayo del sol, festejaron como si fuese un gol de River en el Monumental, con gritos y bocinazos.

image.png

El gesto del Muñeco fue un claro reconocimiento a las personas que lo esperaron tantas horas para verlo. Firmó camisetas, gorras y brazos. También, se tomó fotos y saludos a los fanáticos. El DT fue escoltado por el personal de seguridad.

Gallardo, quien continuará una temporada más en River, aceptó que "cada demostración de afecto" lo movilizó, aunque no fue terminante para la evaluación y su respuesta final.

https://twitter.com/TyCSports/status/1468692163500425224

Gallardo aseguró que está "más viejo y sentimental", pero mantendrá la exigencia laboral con su cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. "Esto requiere esfuerzo, compromiso, con buena energía porque tenés que convencer, tenés que generar en tus jugadores, cuerpo técnico y gente, esa ilusión. Hay que estar preparados para seguir generando todas esas cuestiones", indicó.

"Elijo estar y que mañana los hinchas tengan su fiesta, tranquilos de que vamos a seguir empujando para que esto siga funcionando", concluyó Gallardo.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1468693153595084802

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario