El gran saxofonista Branford Marsalis llega al Español

Neuquén.- Branford Marsalis, uno de los mejores saxofonistas del jazz internacional, llegará esta noche al Cine Teatro Español para presentar su más reciente show, "Una noche con Branford Marsalis".
En el concierto, pactado para las 21:30, el instrumentista hará un repaso de sus composiciones más actuales (su último disco fue editado en 2014) y de las más antiguas y agregará otras del estándar americano.

El músico está realizando una gira por el país para poner en lo más alto al género, por lo que declaró en una entrevista a La Capital de Rosario: "Muchos músicos de diferentes partes del mundo, como también en los Estados Unidos, tocan jazz eludiendo al jazz completamente. Creo profundamente que el jazz sólo es tan bueno como la persona que lo toca, y la dura realidad es que hay pocos músicos tan buenos en el mundo".

Desde 1984, Marsalis ha grabado 26 álbumes, ha ganado tres premios Grammys y se dio el lujo de tocar con importantes músicos como Sting (tanto en estudio como en vivo), Phil Collins, Bruce Hornsby, Herbie Hancock, Miles Davis, Dizzy Gillespie y Dave Matthews Band, entre otros.

Las entradas para el espectáculo van desde los 550 pesos (Platea C) a los 650 (Platea A) y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o bien en el local de TodoMúsica (Av. Argentina 261).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído