El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum

El hermoso mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de su hijo Mateo

La esposa de Lionel Messi saludó a su hijo del medio un un tierno mensaje en Instagram por su séptimo cumpleaños.

Lo que sucede en la vida de la familia Messi siempre se torna importante. En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo le dedicó una posteo en su cuenta de Instagram a Mateo, su hijo del medio que está cumpliendo 7 años en el día de hoy.

Mateo Messi está de fiesta hoy. Es que este domingo está celebrando sus 7 años y seguramente lo esté esperando una fiesta con todos los lujos. Es por esto que su madre se inspiró para escribirle un lindo mensaje a modo de felicitaciones por su cumpleaños.

Te puede interesar...

Publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram.png

“Matu hoy es tu cumple. Loquito hermoso, con tus pilas y energías recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, amarte más es imposible. Feliz Vida bebé”, le dedicó Antonela en una publicación en el feed de su Instagram. En el cuál no solo subió una foto de él, sino que también compartió momentos con sus hermanos.

No caben dudas que la dedicatoria de la madre es especial para Mateo. Es que el pequeño parece ser el más travieso de los Messi. Por lo menos así se ha mostrado en los diferentes videos que suelen compartir sus padres en sus cuentas de Instagram.

Los hijos de Lionel Messi en Instagram.jpg

Sus videos han sido virales, cantando canciones de la Selección Argentina, jugando al fútbol dentro de la casa y tal vez pegándole alguna patada a uno de sus hermanos. O también se lo ha visto en los distintos partidos de la Selección Argentina pasando por encima de las butacas mientras juega con Thiago y Ciro.

La publicación de la esposa de Lionel Messi alcanzó más de un millón de me gustas y tuvo más de 4.700 comentarios. Entre los distintos mensajes de los famosos que lo conocen se encuentra el de Ángel Di María, Adabel Guerrero, Wanda Nara, Camila Galante, entre otros.

Mateo Messi en instagram.jpg

Por su parte, Lionel Messi aún no se ha manifestado en sus redes sociales con algún mensaje para su hijo. Se espera a que en las próximas horas le dedique alguna imagen con una frase para felicitarlo por sus 7 años.

Sin embargo, se sabe que el PSG, su equipo, jugó ayer (ganó 1 a 0 al Stade Brestois) por lo que todo indica que tuvo el día libre para poder disfrutarlo con su hijo en este día que es tan especial para él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario